Con motivo de la realización de su asamblea anual, el jueves 29 de septiembre se congregaron en la sede de ADERR sus asociados, a fin de considerar las acciones realizadas durante el ejercicio y aprobar su último balance.
Dicha oportunidad sirvió como motivo para compartir los resultados del trabajo realizado, intercambiar experiencias y visiones acerca del presente y futuro de la entidad y renovar el compromiso para seguir trabajando en pos del desarrollo local.
Entre algunos resultados del ejercicio de ADERR se cuentan:
Estos resultados reflejan el esfuerzo conjunto y el compromiso de todos los que forman parte de ADERR y destaca la importancia de las agencias de desarrollo regional en la canalización de políticas públicas y el fomento del desarrollo local.
En el encuentro se agradeció especialmente a la Municipalidad de Rosario y al Gobierno provincial por su continua confianza y colaboración. Además, se destacó el papel fundamental desempeñado por todas las instituciones asociadas que han colaborado en esta tarea y el compromiso y profesionalismo del equipo técnico de ADERR.