El miércoles 19 tuvo lugar la última reunión de junta directiva de ADERR del año. En dicha oportunidad se presentaron los resultados de las acciones realizadas durante el 2018 y se renovó el compromiso para continuar trabajando articuladamente en el impulso del crecimiento de la Región, a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo.
Se aprovechó la ocasión además para exponer los resultados parciales de la encuesta pyme que la entidad viene desarrollando con el objetivo de relevar problemáticas y expectativas de los empresarios de la región, a fin de tener este insumo en consideración para la generación de futuras herramientas de apoyo.
Al cierre del encuentro, el presidente Marcelo Trento y los miembros de Junta Directiva brindaron un reconocimiento especial al presidente saliente Ariel Dolce y a Fabián Argañaráz, quien se desempeñó durante 14 años como tesorero de la institución.
El brindis contó con la presencia como invitado especial del Secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró.