Videos

Video institucional de ADERR

Presentación Plan Estratégico de ADERR en TOP TV

Nuestro presidente, Antonio Demasi explicó las herramientas de ADERR en el programa Economía y Negocios TV

Desde 2001, la Agencia de Desarrollo Región Rosario ha sido presidida por cuatro referentes de entidades socias. Reno Arcadigni (Federación Gremial del Comercio e Industria), Agustín Alvarez (Cámara de Comercio Exterior), Anuart Jarma (Federación Gremial del Comercio e Industria) y Glauco Vázquez (Asociación de Industriales Metalúrgicos) hablan de los diez años de historia de ADERR.

El ingeniero agrónomo Dr Hans Richard Wegener colabora en la dimensión medioambiental del Plan Estratégico de San Genaro. Dialoga en esta oportunidad con ADERR, la entidad que acompaña la actividad de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional que, a través del Programa Servicio de Expertos Senior (SES), colabora en el desarrollo local de Rosario y la región.

Presentación institucional de la Agencia de Desarrollo Región Rosario

El ingeniero Hidráulico colabora en la empresa rosarina Stamatti. Dialoga en esta oportunidad con ADERR, la entidad que acompaña la actividad de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional que, a través del Programa Servicio de Expertos Senior (SES), colabora en el desarrollo local de Rosario y la región.

Saludo del Lic. Rodolfo Games a ADERR por sus 10 años como agencia

Ing. Miguel Siryi, vicepresidente de ADERR

En el marco del décimo aniversario de ADERR, Agustín Alvarez, quien fuera su presidente en el periodo 2002-2004 es esntrevistado sobre su gestión.

El primer presidente de ADERR (2001-2002), Reno Arcadigni, es entrevistado sobre la fundación de la Agencia, en el marco de su décimo aniversario de actividad.

EL ex presidente de ADERR, GLauco Vazquez es entrevistado en el marco del décimo aniversario de la Agencia.

En el marco del décimo aniversario de ADERR; compartimos una entrevista que Susana Tealdi realizó con Oscar Defante, uno de los fundadores de ADERR, cuando la agencia cumplió 5 años.