Quienes Somos

La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) es una Asociación Civil sin fines de lucro, con personeríajurídica habilitada por Resolución Nº 237/02 de la I.G.P.J. de la Provincia de Santa Fe - Argentina.

Misión: Establecer un espacio institucional de concertación pública y privada que impulse el crecimiento de la Región a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo con equidad social y sustentación ambiental

Política Institucional: De puertas abiertas hacia toda la Comunidad, especialmente lo vinculado al Sector Productivo Regional, valorizando:


Su marco Institucional es la Ley Nacional Nº 25.300 de Fomento de las Pymes, y, a la vez, integra la Red de Agencias de Desarrollo Productivo de la SEPyme. Su integración es mixta, público-privada, con mayoría privada y más de 70 Entidades Asociadas.

Su alcance Regional es el sur de la provincia de Santa Fe, área en la que se promueve la articulación con un sistema de Corresponsalías locales vinculadas al objetivo promocional perseguido.



Maipú 835 - Rosario - Santa Fe – Argentina Tel: (54) (0341) 4113011 info@aderr.org.ar

 

‹ ‹ Volver