Mejora de la Competitividad Industrial

En el marco del Programa Mejora de la Competitividad Industrial - Ministerio de Producción de Santa Fe; el Consejo Técnico Asesor de ADERR desarrolló una propuesta denominada “Formación para referentes en Procesos, Mantenimiento y Seguridad en plantas industriales”. La iniciativa comprende 6 cursos y los cupos son limitados. En septiembre comienzan las primeras capacitaciones del programa: el curso de "Mantenimiento Industrial" y "Logística interna y de abastecimiento". Inscripción abierta. 

 

El objetivo de los cursos es dotar a los asistentes de herramientas teóricas, prácticas y metodológicas para promover procesos de gestión estratégica en sus industrias. A través de acciones formativas con contenidos transversales a distintas industrias se espera crear una base sólida de competencias que generen mejoras tangibles en los procesos productivos de las empresas participantes.


 
Las actividades están integradas por un conjunto de cursos, con un enfoque práctico de aplicación inmediata al puesto, que no requiere un conocimiento especializado previo por parte de los asistentes.
 
Los cursos serán los siguientes: 
-Mantenimiento industrial
-Logística interna y de abastecimiento
-Administración de la producción
-Gestión de procesos industriales
-Higiene y Seguridad industrial
-Introducción a la automatización 


 
Los destinatarios de las capacitaciones son los referentes de planta, responsables o personal operativo de alto potencial en empresas PyMES industriales que desarrollen sus tareas en establecimientos fabriles radicados en Santa Fe. 


 
Todos los docentes encargados del dictado de los cursos de capacitación son profesionales, técnicos y expertos pertenecientes a instituciones educativas mencionadas; las cuales participan en el Consejo Técnico Asesor de ADERR. 
 


 
Info e Inscripción: 
Lic. Daniel Rodriguez
drodriguez@aderr.org.ar

Teléfono: (0341) 4113011 Int. 115

 

‹ ‹ Volver