Más Pymes Mejor Santa Fe

Programa Mejora de la Gestión en las Pymes de Santa Fe

 

OBJETIVO

Fortalecer las empresas Pymes Santafesinas a través de optimizar competencias de gestión que permitan:

• Mejorar su productividad

• Fortalecer su competitividad

• Mejorar la gestión de costos

• Mejorar la organización interna

• Incrementar la rentabilidad

• Darle más sustentabilidad en el tiempo

 

MONTO: Hasta 100 mil pesos por empresa a tasa cero, con devolución en 48 meses incluyendo 12 meses de gracia -comenzando a pagar en la cuota 13-.


BENEFICIARIOS

Micro, pequeñas y medianas empresas del sector de la industria con sede en la provincia de Santa Fe.
Requisitos básicos:

1) Tener un mínimo de un (1) año de facturación en la actividad declarada.

2) Estar inscripta ante la Administración Federal de Ingresos Públicos, entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

3) Completar y presentar el Formulario de Solicitud de Asistencia Técnica (adjunto).


Quedan excluidas las empresas que no cumplan los requisitos mencionados y/o:

 

a) Empresas que desarrollen actividades agropecuarias tradicionales,

b) actividades financieras,

c) servicios profesionales,

d) servicios de mantenimiento,

e) de comercio mayorista y/o minorista, 

f) demás ramas del rubro servicios.

 


DESTINO DEL APORTE


Asistencia financiera para la contratación de servicio de consultoría externa para implementación de herramientas de gestión relacionadas a mejoras tales como:

• Implementación de sistema de gestión de la calidad

• Reordenamiento de sistemas productivos

• Organización de recursos humanos

• Gestión de costos

• Gestión de abastecimiento y logística.

 

Estos temas son meramente enunciativos, pudiendo financiarse otras mejoras internas que se ajusten al objetivo del programa.


No incluye:

• Compra o modernización de maquinaria, 

• Construcción o remodelación de infraestructura.

• Queda excluida la adquisición y/o implementación de software,

• Capacitación al personal, desarrollo de productos, páginas web y actividades de marketing.


Plazo máximo de ejecución de los proyectos - 8 meses.

 

PRESENTACIÓN


Toda empresa interesada en participar deberá completar sus datos a través del Formulario de Proyecto (adjunto).
Una vez completado el Formulario del Proyecto (PDE) deberá presentarlo en la Agencia de Desarrollo de su territorio.

La Agencia de Desarrollo Región Rosario de acuerdo a sus estatutos recibirá los proyectos de  las PyMES de la Región Rosario comprendidas en los Dptos. Rosario, San Lorenzo, Constitución, Iriondo, Caseros, Belgrano y sur del Dpto. San Jerónimo. Para ser avaladas las empresas deberán acompañar junto al formulario del proyecto una copia firmada por el titular de la empresa de la Habilitación Municipal.

 
Mayor información contactarse con:

Lic. Beatriz Mastroiacomo

4113011 Int. 110

bmastroiacomo@aderr.org.ar

 

Rudy Gargicevich

Tel.413011 int. 111

rgargicevich@aderr.org.ar

 

ADERR – Maipú 835 1er.piso

 

‹ ‹ Volver